Sistema de
producción
La Agricultura Ecológica define un sistema agrario que, mediante el uso de técnicas conservadoras y/o mejoradoras del suelo y del ecosistema, consiguen obtener alimentos de máxima calidad nutritiva y sensorial respetando al máximo el medio ambiente sin la utilización de productos químicos de síntesis.
La fertilidad y actividad ecológica del suelo se mantienen mediante la aplicación de materias orgánicas, cultivo de leguminosas, abono verde y plantas de enraizamiento profundo, siguiendo un programa de rotación plurianual adecuado.
Conseguimos la sanidad de los cultivos,
y el control de plagas enfermedades y malas hierbas

Equilibrio de nutrientes en el suelo

rotación de cultivos adecuada

ecosistema variado en las proximidades

vinos

legumbres

arroz

conservas

pasta
Nuestra
producción
Para obtener pasta de gran calidad intentamos producir trigo con alto nivel de proteínas, para después convertirlo en sémola y transformarla en espaguetis, macarrones y fideos. Nuestra producción se basa principalmente en lenteja pardina, garbanzo pedrosillano, judía blanca, arroz, conserva de leguminosas y pasta, que anteriormente ya la hemos comentado.
El último producto que hemos puesto en el mercado es el vino tinto joven, el cual producimos a partir de nuestros propios viñedos de la variedad tempranillo.